lunes, 24 de abril de 2017

CSIF da la bienvenida al nuevo DRNA Centro Norte de ENAIRE y le hace una Petición Oficial: CTO en GCSNA Barajas



De: Sindicato CSIF - Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid/Barajas
Enviado: lunes, 24 de abril de 2017 22:43
Para: Gismera Gómez, Enrique
CC: Mesado Martinez, Lourdes Yolanda; Arranz Prieto, Vega; CV, J; Mayoral Corcuera, Elena; Arias Serrano, Angel Luis; Maurer Somolinos, Enrique
Asunto: Bienvenido a la DRNA Centro Norte y Petición Oficial CTO en GCSNA Barajas

Estimado Sr. Gismera, apreciado Enrique:

Bienvenido a la DRNA Centro Norte y Petición Oficial CTO en GCSNA Barajas

En nombre del Sindicato CSIF AENA/Enaire felicitarle por el nuevo puesto en la DRNA Centro Norte, esperamos y deseamos tenga todo tipo de aciertos.

Aprovechando su llegada, una vez más, queremos pedirle que estudien la posibilidad de nombrar 3 plazas como CTO para los turnos de 18 personas (6x3) que hacen los Técnicos de GCSNA y que atienden en H24 las incidencias de la TWR Norte, la TWR Sur y la TWR Oeste de Barajas.

El coste de un CTO por persona y mes bruto asciende a no más de 200 EUR/persona/mes y nos parece que, profesional y técnicamente se necesita.

Hasta el momento no hemos sido escuchado por el anterior DRNA Centro Norte, ni el que estaba antes (hoy recolocado en INECO); esta petición que hace en este momento CSIF ya fue hecha hace unos meses a la Dirección de Personas en la figura de Lourdes Mesado y nos dijeron que lo estudiarían y nos darían una respuesta.

Por todo ello, le solicitamos tenga a bien conceder, aunque sea a modo de prueba durante un año, lo cual verá que redundará en beneficio de la operatividad y el servicio que ENAIRE presta en el mayor aeropuerto y TWR de España.

Si necesitan aclarar cualquier cosa, no duden en contactarnos.

Atentamente,