lunes, 15 de mayo de 2017

AENA oculta al Europarlamento y a la Cortes que pasó en el APM de Barajas y qué medidas se han tomado

Si el gravísimo incidente del APM de AENA Barajas, por mucho que le quieran quitar importancia los responsables de AENA, llegó a Estrasburgo de la mano del Eurodiputado José Couso Permuy, como ya pudiste leer en Incidente del APM en AENA Madrid/Barajas llega a Estrasburgo (Parlamento Europeo) también tuvo entrada en el Congreso, de la mano del Diputado de Unidos-Podemos, Ricardo Sixto, la siguiente pregunta para ser respondida por escrito tal como leíste en Ricardo Sixto (Unidos Podemos) también investiga lo que pasó en AENA Barajas (APM) el pasado mayo

Ya te contamos como El Parlamento Europeo se lava las manos sobre la Seguridad de AENA en Barajas y hoy te contamos algo realmente más grave aún, que AENA también se lava las manos en la respuesta a las Cortes españolas.

No estamos hablando de política, estamos hablando de SEGURIDAD de los trabajadores y usuarios del aeropuerto.

Esta es la respuesta y debajo las preguntas... juzgue el lector si AENA ha cumplido su obligación... imaginamos que el inquieto y trabajador Diputado Ricardo Sixto no dejará el tema así y volverá a pedir el amparo de la Ex Ministra de Fomento, hoy Presidenta de las Cortes, Ana Pastor, a la que tuvo el diputado que pedir amparo porque han tardado diez (10) meses en responderle. 

Viva la Democracia, ¿cuál en la que no se respeta a los representantes de la voluntad popular?...