domingo, 14 de mayo de 2017

Concepción Dancausa tarda 8 meses en responder al Senado sobre la Sanidad Exterior en AENA Barajas

Como si no hubiréamos tenido un grave problema con el EBOLA en Barajas del que puedes leer aquí todo lo que este sindicato CSIF AENA/Enaire hizo y publicó, como si un ciudadano nigeriano no hubiera muerto en Barajas llevando drogas y con polémica sobre cómo se actuó al pensar que podría estar contagiado de EBOLA... como si la Sanidad Exterior no fuera importante, la Señora Delegada del Gobierno en Madrid, al menos por el momento, Concepción Dancausa, se atreve a tardar ocho (8) meses en contestar a una Senadora que encima es médico y ha sido Consejera de Sanidad, o sea que de estos temas sabe un rato.

Y lo habitual en el Gobierno, no responden a una pregunta clave como es: ¿Cuál es horario de este Servicio de Sanidad Exterior y qué tiempos de respuesta si no estuvieran en Barajas se estiman necesarios en el primer aeropuerto de España?.

Debajo te colgamos la respuesta y las preguntas... 8 meses lo cual es una verguenza. Arriba en una visita de propaganda en AENA Barajas... bajo la atenta mirada de Luis Cañón, Jefe de División de Servicios Aeroportuarios, de quien depende el Servicio Médico propio.