viernes, 9 de junio de 2017

Begoña Gosálvez (AENA): 676 días esperando un "gesto"...

Desde que el 4-8-2015 se nos ofreció una impresentable Jornada IN-flexible a los trabajadores de H7,5 en AENA tal como te explicamos en el resumen que puedes leer aquí han pasado 676 días sin que a la Directora de RR. Humanos Begoña Gosálvez haya hecho un gesto para remediar esa situación.

Recuerda que ENAIRE tiene una Jornada Flexible y Asuntos Propios por Horas para los H7,5 mientras que en AENA no, ¿por qué?... pues no sabemos que le hemos hecho a la Sra. Gosálvez Mayordomo... pero el hecho es que no lo tenemos.

Como en AENA hay mucho talento (el que se ha ido no lo es tanto... se ha vendido muy bien), y para tomarnos con un poco de humor el asunto te recordamos lo que publicamos en Comentarios recibidos sobre la "in-flexibilidad de jornada" en Barajas y "la parte contratante de la primera parte"

Se les llena la boca en papeles y conferencias de: Gestión del Talento, Conciliación, Responsabilidad Social Corporativa... y cuando bajas al día a día (los Anticipos y la Jornada IN-flexible de AENA es el mejor ejemplo) se retratan. Es todo humo e imagen para la galería... pero como era esto o nada, que sepáis que fue nada.

Sin embargo, fiel a nuestro estilo, desde CSIF AENA/Enaire todos los días colgamos este tuit cargado de ironía. Y así seguimos 676 días después... y sólo lo quitaremos hasta que los compañeros de AENA sean tratado con la misma igualdad que los de Enaire, sometidos a un mismo convenio.

Pero es que además, hemos demostrado que como diría aquel político: "todo es mentira, salvo alguna cosa"... pues como publicamos en Discriminaciones laborales entre AENA y ENAIRE: Jornada Flexible y Asuntos Propios por Horas resulta que hay aeropuertos donde SI se dan Jornada Flexible y Asuntos Propios por Horas y otros, la mayoría no.
Y luego se atreven a hacer un Estudio de Clima Laboral que a la vista de los resultados "tiene más cocina que las encuestas políticas del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)"... por mucho que lo adornen, sabemos el nivel de desgana y desmotivación que tienen los empleados de la "compañía", a lo que les han dicho que: si somos privados, ganaréis más...

Pues nada Sra. Begoña Gosálvez, queremos un gesto... llevamos 676 días esperándolo... los empleados de la "compañía" cotizada en el IBEX35 se lo merecen... y recuerde...



Más información