martes, 6 de junio de 2017

Correo Electrónico: ENAIRE se apunta a la modernidad: ¿la "compañía" AENA para cuándo?

Hoy nos hemos desayunado con una excelente noticia, y es que por defecto todos los trabajadores de ENAIRE van a ver su correo-e en el lugar que quieran. 

No es obligatorio pero es una facilidad más para quien quiera hacer uso de ella. ¿Y en la "compañía" AENA para cuando?... ya publicamos que Si eres de AENA Barajas y deseas voluntariamente OWA ya puedes solicitarlo pero en el caso de ENAIRE, es por defecto. 
Ya tienes disponible el servicio de correo web de ENAIRE, para que puedas acceder a tu email desde cualquier dispositivo: móvil, tableta, portátil y/o PC. Queremos favorecer tu movilidad y que estés al día de todo aunque no te encuentres delante de un ordenador.

Esta iniciativa, enmarcada en los planes de Transformación Digital y Comunicación Interna, proporciona un nuevo canal de acceso a todos los usuarios y, en especial, a aquellos que por la naturaleza de su trabajo y del lugar de desempeño tienen alguna limitación.

Te animamos a que hagas uso de esta herramienta. Es tan fácil como seguir estos pasos:

1. Accede a esta dirección desde cualquier dispositivo: https://correo.enaire.es

2. Escribe tu usuario y contraseña

¿Y en AENA para cuando?... seguro que el mismo día que aplique la Jornada Flexible y los Asuntos Propios como en ENAIRE...