sábado, 10 de junio de 2017

ENAIRE busca colaboradores por sorteo... ¿y en AENA se hace con "Randorium"?

Siempre que hay exámenes externos, e incluso de promoción interna, surge la duda de quién va a los exámenes como colaborador y cómo son elegidos los vigilantes. 

En honor a la verdad, el listado de personas que mandamos por parte de CSIF de amigos/simpatizantes/afiliados lo tuvieron en cuenta en las últimas por parte de AENA... fué gente que no sólo eran de los sindicatos mayoritarios.

Hemos leído esto de ENAIRE y nos parece una gran idea que pensamos debe ser copiado: es la mejor manera de evitar suspicacias de quien va o no... al fin y al cabo es nada lo que compensan, pero antes de que lo "externalicen" que lo haga gente de la empresa y/o "compañía".

De: NivelesAyB
Enviado: miércoles, 07 de junio de 2017 14:12
Para: NivelesAyB
Asunto: Colaboradores Convocatoria de Titulados. Prueba 25 de Junio

Buenos días

En relación a las pruebas de selección de la Convocatoria de Titulados Universitarios que se realizarán el domingo, 25 de junio de 2017, en horario de 7:30 a 15:30 horas, se necesita la colaboración del personal sujeto al I Convenio Colectivo de Grupo Aena de SSCC de ENAIRE y de la DRNA Centro/Norte para la sede de Madrid (Universidad Autónoma de Madrid), con objeto de realizar funciones de distribución, recogida y embalaje de material, revisión de documentación de aspirantes, colocación en las aulas, etc.

A tal efecto, se estable la siguiente compensación para el personal de ENAIRE sujeto al I Convenio Colectivo Grupo Aena:

* Personal sin Estructura. 

- Remuneración de 8 Horas Extras o

- 2 días de compensación en tiempo libre (7,5 horas/día para el personal a turnos).

* Personal de Estructura.

- 2 días de compensación en tiempo libre (7,5 horas/día para el personal a turnos).

Las personas interesadas, se pueden apuntar en el siguiente mail XXX hasta el día 11 de junio (domingo) a las 23:59.

Para la designación de los colaboradores/as, se realizará un sorteo mediante un sistema aleatorio a través de la página web Randorium, dando prioridad al personal de jornada normal, y posteriormente, las recibidas del personal de jornada a turnos o especiales.

NOTA: Una vez finalizado la elección la División de Desarrollo Profesional y Formación, encargada de coordinar el proceso, se pondrá en contacto con los colaboradores para explicar las funciones y responsabilidades