martes, 13 de junio de 2017

¿Tiene algún pacto en ENAIRE Don Ignacio González fuera del Convenio del Grupo AENA-ENAIRE que le permita volver cuando quiera a ENAIRE saltándose una lista de excedentes que pudiera existir?

No hace mucho que te explicamos en Ser Director de AENA Madrid/Barajas tiene el premio gordo: "suspensión de contrato" versus "excedencia" que determinadas personas en AENA/Enaire parecen ser tratados de modo desigual en lo que a excedencias se refiere.

Primero se fué a INECO, empresa participada por ENAIRE, Ignacio González, antiguo Director de Navegación Aérea, posteriormente se marchó Fernando Echegaray...

Hemos tenido acceso a una interesante batería de preguntas sobre la marcha de Ignacio González que, como AENA y ENAIRE están comprometidos con la transparencia, eso dicen... estamos seguros que estarán encantados de responder a estas preguntas.

Pincha sobre cada una ellas y te descargas el PDF.

Según publica la página web de la empresa pública INECO - de la que es dueña en un 45.85% ENAIRE - Don Ignacio González ha sido contratado en la Subdirección General de Proyectos Especiales de INECO. Esta información es pública y puede consultarse aquí: https://www.ineco.com/webineco/quienes-somos/conocenos/equipo-directivo?show_link=1 … Don Ignacio González hasta hace poco era Director de Navegación Aérea de ENAIRE.