jueves, 24 de agosto de 2017

CSPA/FSAI/SICA nos demandan en la Audiencia Nacional quieren entrar en la CES de AENA/Enaire como sea

Ricardo Bodas (Sala de lo Social de la AN)

Y es que como sea, es como sea... incluimos ganar de forma moralmente fraudulenta unas elecciones en la TWR de Santiago donde debía elegirse 1 delegado y al meter ellos (colaborando la CIG) en el censo los controladores aéreos tal como te explicamos en La TWR de ENAIRE Santiago con 24 votos consigue la misma representación sindical que un centro de AENA-ENAIRE de 50-100 trabajadores y en CSPA quiere que los Controladores de USCA y SPICA voten en las elecciones sindicales del I Convenio de Grupo AENA/Enaire y lograron sacar 3 delegados y 2 CIG.


A CSIF nos representamos nosotros pero desde luego estos de CSPA/FSAI/SICA que llevan meses y meses sin aparecer al Comité de Madrid/Barajas haciendo uso de 40 horas sindicales ni en broma nos representan.

La demanda es un corta-pega del juicio que quisieron separar las elecciones de Barajas (con la colaboración de UGT) y se aprovechan del trabajo que esta Sección Sindical CSIF ha publicado. Te colgamos la demanda aquí por si la quieres leer: DESCARGAR DEMANDA

La postura de CSIF será:

1) Oponernos a la demanda y que se desestime íntegramente, la ley es igual para todos y el que quiera chollos de hora sindicales, viajes, etc., que se los pague o que gane legal y moralmente las elecciones.

2) Solicitar una sentencia ajustada a Derecho.

3) Contarle al Juez cómo ha obtenido los 3 delegados de Santiago metiendo a los Controladores Aéreos porque la verdad hay que decirla siempre. 

Y ya nos da igual si ganan o no ganan... no tenemos tiempo que perder con esta gente.

Más información: