martes, 1 de agosto de 2017

ENAIRE de modo "provisional" se mudará a otro edificio sin facilidad de transporte público

Publicamos el día 1-7-2017 que 210 firmas piden a Angel L. Arias de ENAIRE mudarse del enfermo y caro edificio de Pegaso City cuanto antes y se nos había olvidado publicar la reacción de la empresa. 

Parece que el Comité de Empresa, que tan calladito estaba hasta que los trabajadores de motu propio encendieron la llama de las 210 firmas, se han puesto las pilas... y publicamos un extracto de lo que exigen...


Lo que a CSIF le parece una desverguenza es que con el transporte público excelente que hay en Madrid-Capital, en especial el METRO estos señores sigan alquilando en lugares con un acceso a transporte público que parece no será de la EMT al menos, sino interurbano... ¿pero quién es el lumbreras que analiza estas cosas?... hay decenas de edificios que están en MADRID capital con Metro y BUS de la EMT.

Parece que nos quieren llevar a este Parque Empresarial Las Mercedes, pincha aquí para que lo veas. No hay EMT ni Metro, ¿o sí?... y la Lanzadera ya sabéis la limitación que tiene...


POSTURA DEL COMITE DE EMPRESA
"Este Comité como se puede comprobar en el escrito adjunto, ha exigido antes de la elección definitiva de cualquier edificio una serie de garantías y condiciones de trabajo, empezando por aquellas relacionadas con la seguridad y salud de los trabajadores (certificados, estudios generales del futuro edificio y medidas contra la lipoatrofía), servicios de cafetería y comedor en todas las instalaciones de los servicios centrales de ENAIRE que garanticen el suministro de un menú según acuerdo vigente de 1 agosto de 2007 y art. 148.2 y 3 del convenio colectivo, plazas de aparcamiento suficientes para todos los trabajadores que se trasladan con vehículo propio, edificio con transportes públicos cercanos y preferentemente metro o garantía de transporte propio o de la propiedad desde intercambiadores de transportes, así como atención médica en todas sus instalaciones"

Más información: