viernes, 18 de agosto de 2017

ENAIRE (dueña del 51% de AENA) se muda al Tanatorio de la M-30 de Madrid...

Bueno, no exactamente, pero justo al lado y para que identifiquéis la zona.

Y es que están analizando muy seriamente mudarse al Edificio los Cubos o Edificio AGF de la calle C/ Albacete 5 de Madrid.

Un viejo edificio de 1.981 al lado de la M-30.Y por supuesto que NO es público sino de REALIA, es decir, seguiremos soltando pasta en alquileres... "Marca España"... ver aquí más información del edificio que es tan complicado que hasta un juego Lego han hecho de él.


Queremos darle una idea a Angel Luis Arias, como esperamos que el "dúo sacapuntas" que quiere echarlo de la DG de ENAIRE no lo consiga, y si quiere pasar a la posteridad en ENAIRE, sería ideal que la empresa construyese en propiedad un edificio corporativo, y la mejor idea es hacerlo en el T4 en terrenos que cedería la filial AENA y que estaría al lado del Aeropuerto y sobre todo en Madrid, con acceso a Tren de la RENFE, Metro y Autobus directo y hasta 24H.

Haznos caso Director, lidera este proyecto y deja una huella en ENAIRE para la posteridad.

Sabemos además que aquel proyecto de sede corporativa de AENA que se paró, se está empezando a madurar, y que esta sede también podría ser en los terrenos que le sobran a AENA al lado de la T4.

Más información: