miércoles, 23 de agosto de 2017

ENAIRE es un cortijo: Sandra Beatriz Millán (División de Organización y Planificación de RR.HH.) ni organiza ni planifica

Caramba, en dos días dos artículos donde citamos a Sandra Beatriz Millán, una persona experta en quedar siempre de pie. Esta señora, junto con su mentora Maite Calleja, fue la que hace algunos años comenzó a planificar recursos, plantillas, etc. Con evidente "éxito"... esto es en tono irónico, ya sabemos los problemas en las plantillas ATC y no ATC, pero lo que no sabíamos es que la Jefa de División (mano derecha de Lourdes Mesado) se dedica a hacer lo que le da la gana. No tiene otro nombre.

Damos publicidad a una denuncia que ha llegado al Comité de Empresa, y hemos pedido permiso al denunciante para publicarlo sin datos, y nos lo ha dado. Y es que es clara y evidente.

Esperemos que Angel Luis Arias y Lourdes Mesado ponga orden en este nuevo atropello y sea un error porque esto es a todas luces una ilegalidad de la señora que sale en la foto al lado de Angel Luis Arias. AENA funciona mal pero ENAIRE con esto demuestra que es un CORTIJO.

Deseamos que la empresa sin necesidad de lo que haga el Comité de respuesta a esta denuncia. Porque en CSIF creemos en la IGUALDAD y en el derecho de todos.

Debajo colgamos la lista de 9 personas de la que la Jefa de División de "DES-organización" y "DES-planificación" de RR. Humanos ha perjudicado y esperemos que la lleven a juicio. Con CSIF pueden contar y estamos seguros que el Comité de Barajas no se podrá poner de lado, ¿o sí?...


De: XX
Enviado: miércoles, 23 de agosto de 2017 21:11
Para: Comité de Centro MAD
Asunto: Denuncia Interinidad en ENAIRE
              
Att. del Comité Empresa de Barajas.

Hola compañeros, buenas tardes.

Con muchos esfuerzo logré sacarme el puesto número 1 en la Bolsa de IIB05 de la Torre de Control del Aeropuerto de Madrid-Barajas.

Me entero de casualidad que una persona se ha marchado en una promoción interna y ha dejado un hueco de IIB05.

Según las normas y el covenio del Grupo AENA debía generarse una Interinidad que hasta la próxima promoción interna.

Pues bien, tengo entendido que con fecha 1-6-2017 se genera un contrato como interino impropio con el código IIB07.

Y por tanto cuando salga la promoción interna lo hará como IIB07.

¿Cómo es posible que esto lo permita el Comité de Empresa?

Por favor, reciban esta denuncia y defiendan mi derecho porque es increíble que ENAIRE convoque unas bolsas para no usarlas.

Y cuando se genera una plaza resulta que la sacan de lo que quieren. ¿Esto es legal?

Espero sus noticias y que lleven mi denuncia adonde haga falta.

Gracias. Un saludo

XXX