domingo, 13 de agosto de 2017

Parodia de como "Hitler" de entera de que Vargas es Presidente de AENA y la está liando

Pese a la que está cayendo... no perdamos el humor. Ya sabéis que la red está llena de "Memes" sobre todo tipo de cuestiones, algunos son muy graciosos e ingeniosos. 


En la red, por mucho tiempo, se han visto videos de una película sobre Hítler, en sus últimos días (El Hundimiento – 2004, protagonizado por Bruno Ganz). La escena en particular que muchos han tomado ocurre en el bunker de Adolf Hítler, con todos los oficiales de alto rango. Discuten como los Aliados están derrumbando las defensas alemanas y el final parece inminente. Las parodias, usando esta escena se han hecho virales y cada vez que ocurre algún hecho en la vida pública, no falta quien arma los parlamentos y los acomoda en esa escena en particular de la que hablamos. Como lo que dicen los personajes es en alemán, podría parecer que se está subtitulando el fragmento de la película, aunque claro, los subtítulos no tienen que ver con lo que dicen realmente.

Desde CSIF hemos hecho uno, el primero, habrá más... para tomarnos esto con humor, porque esto José Manuel Vargas es... EL HUNDIMIENTO.

Aquí lo tienes en YouTube, si no lo puedes ver en AENA/Enaire... llévalo a casa... y que te rías un rato.