lunes, 11 de septiembre de 2017

ENAIRE no aplica el descuento del Menú del Comedor a empleados del Grupo AENA (AENA+Enaire)

Si visitas por motivos de trabajo o personales las instalaciones de ENAIRE en Pegaso City, no sólo puedes llevarte una "lipoatrofia semicircular" (ironía ON) sino que la empresa permite que el proveedor de la cafetería no aplique la subvención al menú al que tenemos derecho los empleados del grupo; pero es más, en AENA (Barajas) se aplican a los trabajadores de ENAIRE en todas las cafeterias, de la categoría profesional que sea a la hora que sea, incluso fuera de hora laboral o a gente en viaje de turismo.

Nos cuentan también los trabajadores de ENAIRE que a ellos tampoco se lo aplican en el ACC aunque vayan por motivos de trabajo. ¿Será verdad?, lo hemos comprobado y además nos lo dicen fuentes de toda solvencia.

Sería bueno que Asuntos Generales o la Dirección de Personas revisara eso, no es el dinero, es el detalle somos un Grupo de Empresas, aunque algún sindicato poco ético y algún que otro "directivo" no le mole mucho. Lo sentimos, los ATC siempre van a cobrar más que vosotros, esto es una empresa pública.