miércoles, 27 de septiembre de 2017

¿Por qué la Dirección de Personas de ENAIRE (dueña del 51% de AENA) se justifica en el proceso de selección A/B?

Excusatio non petita, accusatio manifesta es una locución latina de origen medieval. La traducción literal es ‘excusa no pedida, acusación manifiesta’.

Significa que todo aquel que se disculpa de una falta sin que nadie le haya pedido tales disculpas se está señalando como autor de la falta. En español se podría traducir por las expresiones ‘quien se excusa, se acusa’, ‘disculpa no pedida, culpa manifiesta’, o ‘explicación no pedida, acusación manifestada’.

¿Y quiénes son esos dos (2) que han pasado de NO APTOS a APTOS?... ¿trabajan en ENAIRE?... ¿podemos como Sindicato acceder a esos expedientes para ver que todo es verdad?... nos surgen tantas dudas...

Agradecemos mucho y públicamente el compromiso de Lourdes Y. Mesado con la transparencia, sabemos que el proceso de Controladores fué modélico y no entró "el hijo de"

Ella se juega mucho, su prestigio profesional y el cargo. Esperemos que no se haya pringado en meter en una bolsa a alguien concreto y que sea un "error" y esos trabajadores tengan derecho a ser aptos. Como luego hay una entrevista personal en A/B no vaya a ser que algún Director quiera ir colocando a los suyos. Nos tendrán enfrente.

Seguiremos informando...