viernes, 13 de octubre de 2017

Vargas (AENA) se despide de los trabajadores: bye, bye... farsante, nos vemos en el Kabuki del T4

Dice el diccionario de la RAE que farsante significa "Que finge lo que no es o no siente" y esto lo escribimos a raíz de una carta de despedida que nos manda José Manuel Vargas Gómez. La típica carta que le escribe su "asesor de imagen y jefe de propaganda", es decir, Félix Madero, para quedar bien con la gente.

A no ser los enchufados que trajo y de momento siguen en el Comité de Dirección, su secretaria que parece que ha recolocado con José Manuel Fernández Bosch, porque según dice "necesita alguien bi-lingue", como si en AENA y en las bolsas de empleo no hubiera gente con dos o tres idiomas... los sindicatos de la CES encantado con su gestión (sobre todo USO que dijo que lo estaba haciendo muy bien)... nadie va a echar de menos a este personaje... y por supuesto nadie de empresas que trabajan para AENA... o el mismo ENAIRE, que siendo dueños de AENA SA han tenido que estar aguantando sus malos modos. 

Esperamos que si en España hay separación de poderes y Ciudadanos de verdad demuestra que es un partido que ha venido a reformar, haya una Comisión de Investigación que determine que la gestión de este nefasto pesonaje ha hecho perder a los españoles millones de Euros.

El resto es quedar bien o lamer las botas al poder.

Nosotros por nuestra parte, ahora que se larga, cesado por supuesto, cabreado porque no puede levantarse un millón de Euros en una empresa privatizada, nos despedimos de el con el artículo que le publicamos en agosto y que se titulaba José Manuel Vargas (AENA): un "advenedizo" en la Corte del IBEX35, ¿y si ponen a Javier Marín de Presidente? ... adios Vargas, que te vaya bien y pagues el daño que has hecho a tanta gente dentro y fuera de AENA.

Y le colgamos de nuevo el video donde un conocido periodista habla de lo que ha hecho aquí: una gestión nefasta... nos vemos en el Kabuki del T4 José Manuel, ese lugar que tanto te gustaba... se te acabó el chollo y el cortijo.


Se hace necesario que el nuevo Presidente García-Legaz, si quieren tener credibilidad comience una limpia del Comité de Dirección de AENA y de todos aquellos puestos que libre designación que este nefasto Presidente (ha hecho bueno a Lema) ha metido aquí... 

Sr. Presidente García-Legaz, no valen buenas palabras sino gestos comprometidos con la decencia y con la honradez, le recomendamos no se fie de nadie, en especial de los submarinos que Vargas deja en AENA... Fernandez Bosch y la Secretaria Personal de Vargas, enchufada, presuntamente con el. Toda esta gente... y algunos (y alguna más...) de la que le iremos contando por aquí, deben irse de AENA o ser cesados en sus cargos, se juega usted la credibilidad. Tiene que hacer cambios profundos y remodelación de cargos. Le vamos a dar un periodo de gracia, como no, luego, analizaremos con lupa su gestión y lo contaremos por aquí.

Suerte... y aquí la carta de Vargas en su dolorosa (para el) despedida...