sábado, 20 de enero de 2018

Tras denuncias en las Cortes y de CSIF la Junta de Accionistas de AENA se celebrará en la Sala de Prensa del T4

La Junta de Accionistas del 2018 se va a celebrar en las instalaciones de AENA en la Terminal 4 con un presupuesto máximo de 127.000 EUROS.


Hace pocos días que publicamos ¿Por qué García-Legaz (AENA) permite que se sigan tapando las verguenzas de Vargas? donde te recordamos que en mayo de 2017 tuvimos acceso a unas preguntas que llegaron al Congreso y que publicamos bajo el título ¿Cuánto cuesta la Junta de Accionistas de AENA en Barajas y qué pasa si hay Alerta Local? dicha pregunta no fue contestada con detalle por AENA al Diputado Ricardo Sixto de Unidos Podemos , se reiteró por el Senador Carles Mulet de Compromís, y tampoco AENA ha contestado a cosas como estas y no estuvo claro el modo de contratación de aquellos eventos...


1. ¿Cuánto costó en su totalidad el evento de la Junta de Accionistas que AENA celebró en 2015 en la Real Fábrica de Tapices desglosando los gastos por conceptos? 

2. ¿Cuánto costó en su totalidad el evento de la Junta de Accionistas que AENA celebró en 2016 en la Terminal 3 del Aeropuerto de Barajas en Madrid desglosando los gastos por conceptos? 

3. ¿Cuánto costó en su totalidad el evento de la Junta de Accionistas que AENA celebró en 2017 en la Terminal 3 del Aeropuerto de Barajas en Madrid desglosando los gastos por conceptos?

CSIF lo ha vuelto a solicitar y llegaremos a donde haga falta.

Si esta Junta del 2018 cuesta 127.000 EUROS en las instalaciones de AENA, no podemos ni imaginar lo que se gastó Vargas (y Félix Madero) en la Real Fábrica de Tapices y en la que liaron en el Terminal 3 con Champan Moet Chandon... y todo para unas horas.

Agradecemos a Ricardo Sixto (Unidos Podemos) y Carles Mulet (Compromís) la denuncia vía pregunta no contestada de este tema. Y desde CSIF os garantizamos que no vamos a parar hasta saber qué se gastó Vargas (y Félix Madero) en las fiestas para ensalzar la imagen del nefasto ex Presidente de AENA, de peor recuerdo.