viernes, 23 de febrero de 2018

¿Garantizará Elena Mayoral (AENA Barajas) Lotería de Navidad para todos?... es SU responsabilidad

AENA SOCIEDAD MERCANTIL ESTATAL S.A.
Sra. Doña Elena Mayoral Corcuera
Directora del Aeropuerto AS Madrid/Barajas
Avenida de la Hispanidad, s/n
E-28042 Madrid

Estimada Sra. Mayoral, apreciada Elena: 

LOTERIA DE NAVIDAD AENA/ENAIRE BARAJAS 2018

Es usted conocedora del enorme disgusto que año a año tienen los trabajadores de AENA/Enaire en Barajas que no pueden acceder a comprar la Lotería de Navidad de la empresa porque esta se vende a todo el mundo que no es de AENA y ENAIRE en Barajas, menos a los trabajadores, o al menos a muchos que quisieran haber accedido a ella.

Este sindicato ya denunció el tema en AENA/Enaire Barajas: ¿no tienes Lotería de Navidad?, la culpa de Elena Mayoral y la División de Gabinete http://www.csif-aena.com/2017/11/loteria-navidad-barajas-elena-mayoral.html o a través del enlace corto http://cort.as/-23hm

Estamos a mitad de febrero y suele salir a la venta en torno a verano, por eso, con tiempo suficiente esta Sección Sindical le solicita lo siguiente:

1.- Nos informe de qué persona o personas del Gabinete de Dirección o de qué División es quien decide el número que se compra y cuándo sale a la venta.

2.- No permita usted que esto se haga como siempre, con nocturnidad (un viernes) y sin saber en qué fecha.

3.- No permita usted que la Lotería de AENA/Enaire se venda antes de al menos el 1 de septiembre para evitar que se haga como este año, en julio, con mucha gente de vacaciones.

4.- Avisen a través del Administrador de Correo con tiempo suficiente del día y hora en que sale la Lotería de Navidad, de modo que de tiempo a quien quiera comprarla a organizarse o pedir que un compañero le compre.

De no acceder usted a estas peticiones la hacemos única responsable de que la gente no pueda participar en la compra de Lotería y en prueba de tal le mandamos este escrito.

No esperamos su respuesta, nunca lo hacen, atentamente,

AMLlG
Secretario de la Sección Sindical