miércoles, 7 de marzo de 2018

¿Repetirá ENAIRE el escándalo del SDP en Barajas con AENA Murcia?

La prensa de ayer publicaba que AENA saca a concurso el control aéreo del aeropuerto de Murcia. La Sociedad Concesionaria del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia (AIRM) licitará el servicio de tránsito aéreo (ATS) de aeródromo con objeto de contratar un proveedor certificado que preste este servicio habitualmente denominado control de torre. El contrato será por 8 años, prorrogables por uno más, a un precio máximo de un millón de euros anuales. Hasta ahora ese servicio era militar.


Bajo la etiqueta SDP-INECO te contamos el escándalo que supone que AENA lleve el SDP en Barcelona y no en Madrid/Barajas. Esto se debe a lo que llaman el "Modelo de Fomento" y que para nosotros es que Doña Carmen Librero no acepta que ENAIRE opte al SDP porque esta señora parece no haber pasado página con el tema de Control de 2010, sí, hace 8 años.

También te contamos que no sólo es servicio ATC lo que no se "vende", sino que como te contamos En el Aeropuerto de AENA Córdoba ENAIRE también huye de dar servicios CNS de modo que ENAIRE deja de producir y cada vez se hace más pequeña por mucho que nos saquen un vídeo que todo lo aguanta.


¿Se presentará ENAIRE al concurso del Aeropuerto de AENA Murcia Sr. Arias?... ¿da permiso la ex compañera de Navegación Carmen Librero?... en breve lo sabremos.


Recuerda lo que piensa CSIF...